Sobre mí

Soy Anabel Campo, Madrileña “gata” y nacida muy próxima al año que el hombre llego a la luna.

Me gustan los números y me gradué en Estadística (en la Universidad Complutense de Madrid), me apasiona analizar el comportamiento de las personas y me licencié en Marketing (en ICADE) además, me encanta la tecnología y compartir mis eXperiencias con familia y amigos, así que me especialice en nuevas técnicas de Comunicación y Publicidad Digital (ie Business School) para conectar personas y empresas. En los últimos 5 años he desarrollado habilidades y nuevas técnicas de pensamiento creativo para identificar las necesidades del usuario.

Soy una persona optimista, analítica, creativa, muy social y me siento bien haciendo feliz a la gente (movimiento #MAShappy) e intentando, día a día, contribuir para crear un mundo mejor.

Me gusta viajar, conocer gente, practicar deporte al aire libre y como más disfruto es si comparto estas eXperiencias con mi familia y amigos.

He tenido la suerte de trabajar en grandes proyectos y compañías bajo entornos cambiantes, de mejora continua y, siempre, con el principal objetivo de ‘encontrar la satisfacción del cliente’.

Mi recorrido profesional ha pasado por 5 grandes sectores, Financiero, Seguros, Telcos, Farmacéutico y Utilities, donde en todos he desarrollado temas relacionados con Marketing desde diferentes perfiles, como: áreas de operaciones, satisfacción y retención de clientes, comercial, planificación estratégica, digitalización de clientes e incluso diseño de modelos de relación y experiencia de cliente.

Soy “Marketing Lover” y creo en la transformación digital como un proceso que ya forma parte de nuestras vidas para ayudar a comunicarnos y transmitir nuestras eXperiencias, emociones y sensaciones #MAShappy. Por eso siento la necesidad de contar las eXperiencias que vivo y MAS me entusiasman.

Creo en digital como una parte más de nuestras vidas y en el aprendizaje continuo para nuestro día a día, y aquello que nos ayude a ser mejor persona.

Me gusta estar conectada y hacer muchas cosas, luego podéis seguirme en este blog, en LinkedIN, Facebook, AboutMe, Instagram, Google+ o Twitter.

O si lo preferís, nos vemos por aquí o allí o siguiendo el movimiento #MAShappy4you 😉

Si quieres ver mi Mi historia en este video Youtube

o bien en About Me

zku 😉

Anabel Campo

Anuncios

2 thoughts on “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s