Mis números primos favoritos

17 de Abril de 2017

Mis números primos favoritos

AnabelCampo_Blog1erpost

Hoy 17 de Abril de 2017 es el mejor día para comenzar mi blog, al ser un día muy especial para mí.

Se trata de un día en el que comienzo una etapa para desarrollar una nueva ilusión, desafiando supersticiones y persiguiendo un sueño, ser MAS feliz 😊.

Desde hoy, 17 de Abril, quiero compartir con vosotros mis eXperiencias, momentos importantes y comentar aquellos temas que me entusiasman y siento que debo transmitir mediante este blog. En el que, además, intentaré publicar algún momento divertido sobre lo que más me gusta y mejor se hacer; quien me conoce sabe que soy así 😊 con mi lema #learning&fun

Y os preguntaréis, por qué hoy. Pues bien, hoy día 17 de Abril de 2017, hace 13 años comencé una nueva etapa, en la que viví uno de los mejores momentos de mi vida con una de las mejores personas que he conocido y, gracias a él, inicie un camino, que para mí fue #beHappy. Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, porque

‘la felicidad no es un sentimiento sino una decisión’ que me propongo cada día.

Además, este mismo mes de Abril de hace 5 años este camino #beHappy se transformó en #MAShappy.

Durante este periodo, con mi dedicación, esfuerzo e ilusión por hacerlo posible me ha llevado a construir el movimiento #MAShappy4you con el que pretendo ayudar a personas y empresas a construir y desarrollar nuevas formas de comunicarse y conectar con otras personas o bien con sus clientes hacia un mundo digital.

Este movimiento, persigue aplicar nuevas herramientas de marketing digital, técnicas de pensamiento creativo que aporten soluciones y generen nuevas eXperiencias al usuario y momentos #Happy.

Durante estos últimos 5 años, gracias al movimiento #MAShappy4you he conseguido lanzar nuevos proyectos e impulsar nuevas vías de conexión con las personas y usuarios, de manera que les sirva como fuente de inspiración para el desarrollo de ideas y construir un mundo mejor.

Y así, desde hoy, este momento quiero compartirlo con el resto de personas que quieran impulsar a este movimiento #MAShappy4you.

Me gustan las historias innovadoras que ayuden a las personas a tener éxito y aprender del fracaso, y sobre todo, aquellos que luchan por perseguir sus sueños. Lanzo este blog porque siento la necesidad de contar las eXperiencias que vivo y me entusiasman.

Me encantaría indicases si te ha gustado  👍  este post y si quieres compartirlo o dejar algún comentario estarás contribuyendo a este movimiento #MAShappy4you que me ilusiona MÁS cada día.

Ah, de verás, prometo no ser tan cursi en el siguiente 😉  zku.

Anabel Campo

about.me/Anabelcampo

Deja un comentario